Hoy otro paseo interesante por la comarca de Osona , bonita ruta por los caminos de Tavérnoles para recorrer paisajes de brujas y ascender hasta la ermita de Sant Feliuet ....
Bonita mañana , un poco encalichada ,pero no importa, ya que cuando ascendamos hasta la ermita y los miradores habrá desaparecido toda la calima y veremos paisajes de escandalo .
El recorrido esta cargado de encanto , misterio , es una ruta corta ,pero se disfruta mucho en este laberinto rocoso . Espectacular...!!!
No presenta dificultad alguna y se puede realizar en familia y con niños hasta con gente mayor , sin duda es para pasar un rato agradable en un museo dentro de un bosque magnifico .
En este tramo ya estábamos muy cerca de acabar el ascenso hasta St. Feliuet y desde allí, como he dicho antes, divisaríamos las bonitas escenas que nuestras retinas tardaran tiempo en olvidar .
Bonito paisaje el que se nos presentaba hoy . Habíamos disfrutado mucho de Tavérnoles y de su comida tracicional .
La vuelta la hicimos por el mismo camino deshaciendo lo andado y fotografiando muchas de las maravillas que habíamos encontrado . Jornada muy especial y divertida..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario