Camita y visita a las gorgues de Canet ,paisaje idílico donde los haya ,cargado de agua invitándote a un agradable paseo por sus cortos senderos.
Era una mañana buena ,agradable en todos los sentidos , iniciábamos los pasos al pricncipio por las calles del pueblo visitando antes su iglesia y almorzando antes en uno de los restaurantes de la zona.
llegábamos al destino tras unos kilómetros maravillados por aquel entorno que parecía sacado de un cuento. espectacular..!!!
Todos los detalles que veía a mi alrededor me impresionaban ,aquel sendero que recorríamos nos trasladaba hasta la presa y la riera cargada de agua , cristalina por momentos y enturbiada en otros en los saltantes de las rocas .
Nos impresionaron de antemano también las pozas y de que como los lugareños podían tener aquel tesoro escondido en aquel precioso bosque . Espero que todo eso sea respetado aunque en algún momento no me lo pareció , los bretuls ya se encargaron de hacer el resto en algún rincón . Bonita excursión y bonito pueblo de la vall del Llemena
No hay comentarios:
Publicar un comentario