Trasladamos hoy los bártulos al parque natural del Montseny , nos encontramos en la población de Viladrau un pueblo que se caracteriza por sus famosas aguas y por su planta embotelladora además de las rutas preciosas que desde aquí se derivan .
La salida para hacer esta ruta la iniciaremos desde el parking de pueblo ,recorreremos parte de sus calles y haremos una primera parada para almorzar y coger fuerzas para lo que vendría después.
La ruta en si no tendrá dificultad alguna ,se puede practicar con niños y en familia no presenta desnivel alguno y patearemos unos kilómetros por asfalto hasta adentrarnos entre prados ,senderos desembocando justo en frente del castanyer.
Hoy era un día para encontrar gente en los alrededores ,era un día tambien festivo y como tantos otros la gente suele ir a pasear y conocer a este ejemplar enorme de una gran belleza a este precioso parque natural.
La visita fue corta , amena eso si , ya que a la vuelta vinimos acompañados de Sonia y su familia . Mañana muy agradable visitando naturaleza , fuentes , hermitas y como no , degustando una buena coca artesana de las que hacen en Viladrau . Acabamos la jornada tomando unas cervecitas en el hostal Bofill ,eso si , fueron las cervezas artesanas también típicas de montseny..!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario